Nosotros

Misión

MEDIC GLOBAL PROFESSIONAL IPS S.A.S está dedicada a la prestación de servicios de salud en consulta externa, salud ocupacional y a la generación del certificado de aptitud física, mental y de coordinación motriz para conducir.
Contando con talento humano científico, tecnológico altamente competente direccionando al cumplimiento de exigencias requeridas por lo entes gubernamentales y leyes vigentes que nos rigen.

Medic Global Professional IPS

Visión

En el año 2020 MEDIC GLOBAL PROFESSIONAL IPS S.A.S se posicionara como empresa líder en la prestación de servicios de salud a nivel nacional, reconocida por su eficiencia, eficacia, ética, imparcialidad, confidencialidad y calidad de los servicios prestados contribuyendo así al desarrollo empresarial y social.

Valores Corporativos

COMPROMISO: Hacemos las cosas con excelencia, garantizando el vínculo a largo plazo.

SERVICIO: Definimos un conjunto de acciones para dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes, superando las expectativas

HONESTIDAD: Cumplimos todos los requisitos legales y actuamos siempre con base en la verdad y con la objetividad que demanda nuestro profesionalismo.

TRABAJO EN EQUIPO: Integramos los esfuerzos de nuestro Talento Humano para responder oportunamente a nuestros clientes.

Medic Global Professional IPS / Av. Calle 161 # 16-33 B. Orquideas / PBX. (1) 695 4649